domingo, 30 de noviembre de 2008

Desperrrrrrrtate neneee !


(?)

Bueno, en cuanto al partido, trataré de ser imparcial.
Andrés Franzoia volvió a cumplir con una actuación mediocre, y errándose un gol al final del 1º PT, tras un pase exquisito del Equi González, volvió a demostrar que no está ni para jugar en El Porvenir (equipo de la C, dirigido por Luisito Ventura)


P.D.: LA FOTO QUE ADJUNTO AL POST LA SAQUE DEL BLOG PARTIDARIO DE ANDRÉS

sábado, 29 de noviembre de 2008

En la ciudad de la furia



Se acaba de suspender el clásico entre Quemeros y Cuervos, debido a la intensa lluvia que cae sobre la ciudad de Bs. As.. Ya me imagino el ánimo de Fer (?)

Y como colmo de los colmos, Andrés no juega mañana..


Argentinos -.VS.- Rosario Central
Domingo 30 - 15:00 hs - TyC Sports

miércoles, 26 de noviembre de 2008



Quienes vayan el domingo, como dice mi amigo personal (?) Fer_S, al Dié Stadium, no podrán deleitarse, por lo menos desde el arranque, con el buen manejo de pelota y las gambetas de la persona en la que se ha inspirado este blog.. Por lo menos eso es lo que se maneja hasta el momento.
Es una pena, ya que todos sabemos de sus grandes dotes futbolísticos (?), pero empiezo a intuir que este pibe sale mucho de joda y no se preocupa en lo que realmente debería.
SAY NO MORE!

domingo, 23 de noviembre de 2008

...



Si Andresito, así es como me dejaste.. Con puntos suspensivos en cuanto a tu actuación, porque confio en que vas a demostrar lo buen jugador que sos, pero también ya van como 16 o 17 fechas y no demostraste nada todavía.. Ayer hiciste que se me escapara una puteada por lo morfón que sos, igual creo que tu labor fue aceptable.

Esto dice el diario rosarino hoy:
Tenía que demostrar una reacción futbolística. Debía asumir el protagonismo que demanda lucir la camiseta de Central y ser desequilibrante por la derecha del ataque. Pero nada de eso ocurrió. Andrés Franzoia volvió a decepcionar. Tuvo una actuación demasiado híbrida y no aprovechó la oportunidad para ganarse un lugar en el equipo. Además hipotecó su futuro de cara al Central modelo 2009. Pareció desconectado de sus compañeros, fuera de órbita y hasta incómodo para amigarse con la pelota y encarar hacia adelante. Evidentemente, el cimbronazo que le propinó Gustavo Alfaro de no concentrarlo en la fecha pasada ante Huracán no surtió efecto. Fue otra mala noticia de anoche.

Ahh, y leanse esto, que si se entera algún hincha de Central, se va a querer matar: http://www.buenosairescanalla.com.ar/infNoticiasDetalle.php?nid=16898

aunque igual Andresito, yo te prefiero antes que el gordo ese quilombero =D


jueves, 20 de noviembre de 2008

Titular (?)

"El Sábado, MI gol, va para usted Sra.."

- Andrés Franzoia fue el refuerzo que llegó para ser la revelación guerrera en el Apertura y a cuatro fechas del final del torneo todavía no entró en la órbita del universo auriazul. Por ello el entrenador Gustavo Alfaro habló largo y tendido con el ex Huracán y Boca para lograr involucrarlo en lo que significa Central y que pueda demostrar sus interesantes condiciones, que evidentemente las tiene. Y el DT no se quedó sólo en lo discursivo, sino que pasó a los hechos. Ayer en el entrenamiento de fútbol que se desarrolló a puertas cerradas Franzoia fue titular, como extremo derecho. Alfaro quiere que su equipo sea más ambicioso el sábado cuando reciba a Independiente. "Un poco de amor francés", como reza la canción de los Redonditos de Ricota, es lo que puede aportarle el rubio delantero a la ofensiva canalla.
- Es evidente que Alfaro va por más. Si bien el entrenador valoró la actuación colectiva en la visita con triunfo a Huracán, no se conforma con ello y ahora pretende imprimirle a su equipo mayor audacia por la banda derecha del ataque. Por ello ayer probó con Franzoia. Al menos en el entrenamiento que se desarrolló en Palos Verdes perdió su plaza Mario Paglialunga, ya que Omar Zarif ocupó la posición de doble volante central con Jesús Méndez (ver infografía).
- El DT tiene como prioridad que su equipo sea agresivo permanentemente por las bandas del mediocampo y logre terminación de jugada. Ante el Globito esta función la cumplió satisfactoriamente Gervasio Núñez, por izquierda, y no tanto el Turco Zarif, en la derecha. Por ello Alfaro probó ayer con Zarif en el círculo central y Franzoia como extremo derecho para ganar en velocidad y desborde. Luego en esa posición jugó unos minutos el pibe Jonathan Gómez.
Todavía resta el entrenamiento futbolístico de hoy. Por ello es prematuro animarse a confirmar el equipo y más con un técnico como Alfaro, que en la previa suele probar variantes hasta quedar absolutamente satisfecho.
- En caso de confirmarse la presencia de Franzoia, deberá rendir al máximo para conformar al entrenador. Al igual que para muchos jugadores que no anduvieron bien, a esta altura de la competencia tener un desempeño prometedor puede significar asegurar la permanencia en el club de cara a lo que viene.
- Franzoia llegó como refuerzo de la mano de Pablo Vitamina Sánchez, pero nunca logró plasmar en la cancha su potencial futbolístico como para afianzarse en el equipo titular. Incluso Alfaro decidió no concentrarlo el partido pasado ante Huracán. Pero esta semana la historia cambió. Hubo diálogo entre jugador y DT. Si bien todavía no hay nada confirmado, Franzoia tiene chances de ser de la partida.
- De cara al presente y al futuro el rubio delantero no puede dejar escapar el tren. Debe comenzar a justificar el interés que cristalizó Central en sus servicios. Es cierto que necesitó de un período de adaptación, pero ya es el momento de comenzar el despegue futbolístico. El equipo lo necesita y está a las puertas de una nueva oportunidad.

martes, 18 de noviembre de 2008

Reto a Franzoia

Andrés Franzoia no formó parte de la nómina de concentrados para enfrentar a Huracán. El delantero canalla llegó a mediados de año al club con el cartel de refuerzo y el paso de los partidos lo transformaron en una pieza de cambio. O, como ocurrió el sábado, en un jugador que no fue ni tenido en cuenta por Gustavo Alfaro. Precisamente el conductor canalla tiene pensado mantener esta semana una charla a fondo con el futbolista: "Voy a hablar con él de algunas cuestiones personales. Quiero escucharlo y saber qué piensa. Es un jugador al que quiero recuperar". Es que Alfaro tiene buenas referencias del jugador y también valora sus condiciones. Pero está preocupado porque no lo ve muy comprometido con la causa que significa jugar en Central.

http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2008/11/edicion_29/contenidos/noticia_5173.html

viernes, 14 de noviembre de 2008

NO me veras volver

"No me digan que no parece una de esas bailarinas que aparecen en las cajitas musicales (?)"


Y bueeeeno, mañana ni los hinchas canallas ni los quemeros podrán deleitarse con el buen juego de Andrés.. Usted se preguntara debido a qué no? Ok, si no se lo pregunta se lo cuento igual, aunque es obvio (para la mayoría, NO para mi!) : su "bajo" nivel futbolístico..

Es cosa de no creer.. Entre los 20 jugadores que quedaron concentrados, Franzoia no aparece..Ya se que no es Maradona ni Bochini, pero tampoco es un Zelaya o un Caraglio.. Me parece que se merece, por lo menos, la oportunidad de demostrar todo lo que sabe..


Por lo pronto, mañana ni al banco =(




domingo, 9 de noviembre de 2008

Que semanita..

"Ojito mamá con lo que decís, que yo a Andresito lo banco"


Una semana para el olvido: me estoy poniendo más vieja (?), Andrés no jugo y metió un gol el hijo bobo de la Sra.(el chico de la foto) para que Boca Juniors gane en tiempo de descuento..

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Feliz Cumple Agos!!!

"Soltame que me tengo que ir al Cumple de Agos"
Que tengas un dia muy feliz. Tus compañeros de Equipo: Fernando_S y LMDR

lunes, 3 de noviembre de 2008

Brrr que frio...


Andr*s titular. El clasico fue de NOB. Schiavi de penal le dio el triunfo en el clasico a los Leprosos. Como jugo Fr*nzoi*? Eso que lo diga su defensora. Aca lo que vale es que jugo Andr*s y gano NOB
Chau, felicidades