sábado, 29 de agosto de 2009

Una canayada made in Victoria

Qué noche teté!!

Y si, como dice el dicho: "Tarde pero seguro"
Se ha errado miles de goles, pero cuando Central realmente lo necesitó como anoche, demostró porque es un jugador desequilibrante. Es lagunero, se sabe (?), pero cuando está encendido, te la manda a guardar (?)
Digo, y no es joda, que fue uno de los goles que más grité.- Por todo, por el contexto del partido, el último minuto, su gol que sirvió para ganar y porque lo hizo ÉL ♥
Como dijeron mis compañeros de blog, disfruta que esta es tu noche, AF hace historia (?)
Jajajaja, que este sea el comienzo de muchas buenas actuaciones suyas y de todos los pibes de Central que ponen huevos y pelean a muerte cada pelota, como hace mucho que yo no veía.

SAY NO MORE!

P.D.: Video del gol de Andresito únicamente con el momento que entra, el corner que gana y deriva en su gol, y el gol.

domingo, 23 de agosto de 2009

Vamo' vamo' lo' pibe'


Y un día ganó Central, y fue noticia (?)
Con Andresito como suplente desde el arranque, los pibes pusieron lo que hay que poner en un momento como este y aseguraron un triunfo muy importante que dejo con una sonrisa a "La Mitad + Muchos de Rosario" (??)
Al momento de su entrada, promediando la mitad de 2º tiempo, AF fue aplaudido. Si si, aunque usted no lo crea, Andrés fue aplaudido. (En la platea, uno atrás mío, dijo: "Imaginate como estamos, que lo mejorcito que tenemos es Franzoia" y tiene razón.)


SAY NO MORE !

miércoles, 12 de agosto de 2009

De quien de quien?

Del Kun Aguero papa!!!

Argentina le gano a Rusia 3 a 2 en un amistoso disputado en Moscu. Arranco perdiendo, pero sobre el final del primer tiempo, el elejido marco el empate. Luego en el Segundo tiempo la selección lo liquido con goles de Lisandro Lopez y Datolo.

Una vez mas , el Kun demostrando que es el elejido, sin dudas...