martes, 25 de mayo de 2010

No escucho y sigo


Pasman, toma! dijo el Diego... Que tome que? La tuya?

El EleJido sigue mojando, tranquilo, perfil bajo... En el Mundial la vas a romper KUN!!!



viernes, 14 de mayo de 2010

Necesito un gaaaal

Todo La Plata (Los modas y los triperos) estará pendiente de Franzoia este domingo. Claro, los del pincha rezando que meta su segundo gol del torneo (Un gol solo metiste, MUER TO!) y los del Lobo esperando que AF siga con su racha de jugara para el ojete y no meterle un gol ni a Bobadilla.

Argentinos puede dar la vuelta en la cara de Fer_S y Ruiz (Quiero Desde el estadio de eso y crónica del aliento de los 15 mil bichos) y a su vez, Andrés despedirse del globo. Al menos hasta agosto, este fin de semana Franzoia tiene una ultima chance. Es la gloria o, una vez mas, el fracaso.

Suerte Andrés!

viernes, 7 de mayo de 2010

Se acerca el fin


The end is near es la introducción apocalíptica de esos evangelistas radicalizados que todos los días anticipan el fin del mundo. A Franzoia no se le acaba el mundo, pero sí la mentira (?), el crédito, la mini-primavera deportiva. Pero el verdadero problema va a ser si se le acaba el arsenal de Topos Gigios. De todos modos, un cálculo no muy conservador indica que si atinó a guardar 10, de aquí al final de su carrera le van a sobrar.

También terminará el vínculo de AF con Huracán, que seguramente no le renovará el préstamo debido al paupérrimo nivel exhibido y sus problemas actitudinales (?). Repasemos: pucheros y mohínes ante cambios merecidos, TTGGs (?) para la Platea Alcorta y sus aledaños, rendimientos abúlicos y un corto etcétera. Se acerca al fin del torneo también, y Andrecito se quedará sin jugar ante Boqueeta, club dueño del 50% de su pase.

Como postrera oportunidad de vindicación le queda el último partido, clave, ante AAAJ en el Ducó. Se esperan valijas rodando barranca abajo por Colonia... ¿ligará algo Andrecito? Chi lo sa, a esta altura ya es irrelevante.

Como dicen por ahí: que te vaya bien, buena suerte y hasta luego.