domingo, 11 de febrero de 2007

Yo me quedo!


Pese a q varios antifranzosistas pidieron la cabeza de Neri Cardozo, desde este humilde (?) espacio a Neri lo bancamos. Y lo hacemos desde antes del partido (Baile, paseo, burla o como quieran llamarlo) vs Bonfield. Igual hoy demostro q esta para cosas grandes en Boca. Jugo un exelente primer tiempo, con gol incluido, y luego manejo el mediocampo de boca como el quiso. En el segundo tiempo, como todo el equipo, regulo y luego fue sustituido y ovacionado.
Por eso, afirmo: Neri, Yo te banco!
PD: Que paso con Andresito que ni al banco fue?
El movimiento esta dando sus frutos?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

debe ser la semana antifranzoia....la rompe Cardozo, y llega Roman

Anónimo dijo...

Yo tambien lo banco a Neri Gangoso, además el gato que se mueve!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajja anti-franzioa cuando lo vi no lo podia creer le es muy gracioso jajajaj anti-francioa jjajajajajajaj bueno nada mas jajajajajjajajajaja

el Kuko dijo...

yo no lo banco a Neri... perdon

bah, no soy de boca, asi que lo banco mientras este lejos mio (?)

el tiempo me va a dar la razon, y mucho antes que a Bielsa

Anónimo dijo...

che, ese andres será el susodicho??? mmmm que miedo, a ver si veiene y nos caga a pelotazos con la potencia de esos q manda a la tribuna (?)

Anónimo dijo...

loko es un pibe franzoia tenes que estar muy al pedo para hacer una pagina anti-franzoia aprte no es tan mal jugador porque no vas a jugar vos hijo de puta y te das cuenta lo que es traspirar una camiseta pelotudo.

Anónimo dijo...

Cuando la transpiro la camiseta Andres?

Nicolás dijo...

Señora, su hijo no querrá jugar un ratito mañana contra los bolivianos???

Nicolás dijo...

Mama de Román, me ayuda con esto?

http://es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9s_Franzoia

http://img477.imageshack.us/img477/7423/franzoiayq1.jpg