jueves, 8 de marzo de 2007

Caracas??


Alabado seas Champeta Velazquez...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje..

respondiendo a su pregunta,

SI, "Caracas".

JAJAAJAJA...

Anónimo dijo...

Aguante Chavez, Carpintero y Catherine Fulop!

Nicolás dijo...

Idolo el Champeta, nunca baldosero.
Jaja, yo tambien lo homenajee en mi otro blog.

Saludos Roman's mother.

Anónimo dijo...

lo unico que queria decir es "MUERTE A RIQUELME" lenta y dolorosa en lo posible (pero me conformo con que se muera, repito: me conformo!)...

En el fútbol se han inventos de la prensa pero él es increíble!

Anónimo dijo...

hey doña, el anómimo de arriba le quiere matar a su retoño. yo no soy tan extremista, con que nuuuunca más en la vida vuelva a utilizar la albiceleste me conformo. Ahh, otra cosa: POST NUEVO URGEEENTE!!!!!