lunes, 17 de septiembre de 2007

Volvió la alegría, vieja (?)


Parafraseando a los punks de Valentín Alsina, mire lo que me encontré en la pagina oficial del glorioso Huracan, Sra (?):

http://www.clubahuracan.com.ar/index.php?mod=articulo&aid=709

Citó la parte que nos compete (?):

"Lo más relevante de la práctica fue la vuelta de Andrés Franzoia. El ex volante de Boca se recuperó de su desgarro y entrenó a la par de sus compañeros. La misma suerte corrió Franco Mendoza, quien arrastraba una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo. Ambos delanteros estarán a disposición del Técnico para el próximo encuentro. En cambio, Juan Manuel Ortiz Prieto sigue con un fuerte golpe en el tobillo y está en duda."

Yo creo que si sigue la cosa así, voy a hacer yo un Anti-Nieto o un Anti-Coyette, pero... en respuesta al pedido de la sra que le dio la vida a Roman (?), particularmente creo que si se pone bien de su larga lesion (era un desgarro rectal, tal vez (?)), el bepi puede ser titular, más que nada teniendo en cuenta el nivel de los presidiarios del plantel.

Ya lo veremos el viernes con Colón.

8 comentarios:

Fútbol Whisky dijo...

Hay que decir las cosas como son, el pibe es la figura de Huracán, por algo tanto revuelo mediático. Igual hay que tener paciencia, no apurarlo en esta fecha que recién está volviendo, seguramente falto de fútbol y a un 60 ó 70% físicamente diría yo.

Anónimo dijo...

Que no pierda el gloBo el viernes eh... Te quiero ver a vos FW !!!

Anónimo dijo...

la puta madre che!!! Franz*ia no es muf*...bueh...veremos por ahora no lo es, o no parece serlo...en huracan estas cosas pasan desapercibidas.
Si perdemos el viernes, lo voy a buscar!

Fútbol Whisky dijo...

esto no da para más, que vuelva Franzoia de una vez

NoTe dijo...

Y mirá que no atajó Tombolini y ni con eso pudo el Globo. Ay Andrecito..

Merch dijo...

TENIS EN SILLA DE RUEDAS.

PASA

INFORMATE.



SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

anda a cagar (?)

Fútbol Whisky dijo...

Van a terminar pidiendo de rodillas que vuelva Andrés, eso les pasa por herejes