domingo, 4 de noviembre de 2007

Pasó el clásico nomás

El clásico pasó, con Andrés como titular. Durante el primer tiempo tuvo dos que las terminó mal, más una que le tapó el payaso futbolístico de Orion. En el segundo bajó bastante su rendimiento, aunque si le pegaba bien en lugar de con el diario a esa que le quedó para la zurda, todavía lo estamos llevando en andas...

De todas maneras, cuando se juntó con Sanchez Prette fueron lo mejor del equipo. Partido de 6 puntos y crédito abierto para el protagonista de este blog (lo que si,en el fragor del match le tiré un par de puteadas grosas, debo reconocerlo).

8 comentarios:

La Mama de Roman dijo...

SE TERMINO LA MENTRIA DE FR*NZOI* !!!

Fútbol Whisky dijo...

Desde mi humilde punto de vista, fue la figura del clásico, lejos; el único jugador distinto, el que dibujó las mejores jugadas con el fino pincel de su pie izquierdo.

Guido dijo...

Como quemero debo decir que cumplió. Desequilibró en un par de jugadas e intento siempre. Quizás, estuvo un poco morfón y le costó asociarse con Mendoza. 6,5 le pongo (?)

Stafuza dijo...

La figura fue el Chipi Barijho, el guillermo barros schelotto quemero (?)

Fernando_S dijo...

El chipi bilardeo como el mejor, capo total.

Guido dijo...

El Chipi no corrió una pelota, pero rompió los huevos a más no poder (?). Con eso, alcanzó para sacar a las cuervitas que se volvieron locas (?).

NoTe dijo...

para mi jugó aceptable. le faltó punch en el segundo tiempo..

El Picky® dijo...

Acabo de ver Área 18 a Andresito jugando a la play contra uno de los chabones del programa. Eligió el Inter y ganó 3 a 0. Como comentario del match (?) lo único que cabe decir es que fue Zlatan + 10