domingo, 18 de mayo de 2008

Desde Mi Casa: Huracan - San Lorenz*


Pasó el clásico y nuestros primos de San Lorenzo (con casi todas sus figuras en cancha) no pudieron con nosotros. En un partido de poco vuelo futbolístico Huracán fue quien tuvo las más claras: dos de Audi Nieto, siendo la primera una asistencia de Franzoia, quien también tuvo una clarisima y otra en la que metió la mano y fue amonestado, a centimetros del gol.

No ganamos por falta de puntería nomas, aunque hay que reconocer que el juego que propone Huracan en el Dié Stadium deja un poco que desear desde el punto de vista paladarnegristico. De todos modos, si todo sale como es debido (?) estos muchachos quedan afuera de la copa y este empate los deja casi fuera de la pelea por el torneo local, que si no pasa nada raro se lo deberia llevar Estudiantes por ser el menos peor y el mas regular.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya la rompió Andr*s??

La Mama de Roman dijo...

Bien Andr*s, borrandose en las dificiles y metiendole goles a GEJ y Olimpo... La mentira se va acabando...

El sabado en el Monumental que Anmdr*s vaya al banco, acuerdensennnn

Anónimo dijo...

MMDR, no sea tan dura le hizo dos goles a un grande como es Velez (????????????????????????????).

NoTe dijo...

Yo soy hincha de San Lorenzo y no voy a decir nada del partido. Y me sumo que vaya al banco contra River. Por pecho

Anónimo dijo...

se se

Anónimo dijo...

Bien "Huracancito" hoy, eh...

Ruizist_bot dijo...

"Desde mi casa"

=

no entendes nada guacho, seguro que sos un pibe, un logi sin amigos con anteojos y debes ser gay antifutbol y antideporte, te juntaras con tus amiguitos los nerds no se a jugar a la play guacho o a leer libros, estas flashando cualkiera papa, vos y tus amigos los anteojudos hijos de puta. tus viejos te deben odiar si debes usar anteojos, debes ser gay, virgen, pelito raja al medio, promedio 10, boton de los preseptores todo debes ser guacho... sos un gil anti vida

La Mama de Roman dijo...

Che pobre Fernando_S che... Si entre Quemeros se pelean.

Igual Ru*z, deja de copiar y pegar comentarios del Fotolog del DIE