domingo, 24 de agosto de 2008

Ay Andrés ..

Y buenoo, nuestro idolo tuvo un mal partido.. Si hasta Maradona tuvo malos partidos, porque no lo iba a tener este pichón de crack (?)

Esperemos que se ponga las pilas rápido, porque yo sigo confiando en él a pesar de todo, y a pesar de que toda la gente el Viernes por la tarde/noche en el Gigante, gritaban que era una mentira.. Claro, entra un partido y no le salen las cosas es una mentira.. Zelaya y Vizcarra vienen pelotudeando hace meses en la delantera y son unos capos.. Pero dejemonos de joder, y banquemos al pendejoo.. Ya van a ver cuando la rompa, no quiero que despues anden gritando los goles de él..

Dale para adelante Andresito, yo te tengo fe.. El Sábado contra los de "B"anfield, nuevamente en el Gigante de Arroyito, a las 18:20 hs .. Hay q ganar como sea!


Atte; ANTI-ZELAYA

PD: A ver por favor, si el creador de este flog (la mamá de román) y fer_s se ponen las pilas, que parece que las actuaciones descollantes (?) del pibe de San Pedro , los dejaron bien callados.. Besos gentee xD

5 comentarios:

La Mama de Roman dijo...

Pequeña Agos, es Blog, no Flog. No entendi lo que quisiste decir, pero prometo post durante la semana defenestrando a AF.

Ya se dieron cuenta q es una mentira?? jaja

Besos linda (?)

Fernando_S dijo...

Yo tambien prometo postear para hacer un post en el que seguramente lo trate de pesetero & mercenario. Ya que estamos queria felicitarte, Agos, tenes mucha más constancia que la Sra (?) y yo, seguí asi.

Stafuza dijo...

Newell´s habrá tenido a Maradona en su momento, pero Central hoy tiene a Franzoia. Creo que está todo dicho (?).

Fútbol Whisky dijo...

Agos tiene unas ganas de veletear y arremeter contra el Príncipe... ya le va a caber también a la mitad más amarga de Rosario

Que mal me cae el Cholo dijo...

che, Esta buena Agos? (?)