sábado, 27 de septiembre de 2008

Si tomaban asistencia, Franzoia tenía un AUSENTE



A los 73’ del complemento, el cuarto árbitro levantó el cartel para indicar el cambio: 29 por 7. Recién acababa de empatar San Martín con el golazo de Herrera y nadie en la tribuna estaba para descargar elogios. Sin embargo, algunos aplausos bajaron, claro que para el pibe de la cantera Jonathan Gómez que entraba, lo que le evitó a Franzoia una salida con más silbidos.
   Andrés Franzoia, una incorporación muy celebrada en Arroyito y que llegó tras muchas idas y vueltas, volvía a cumplir una actuación decepcionante y a desaprovechar la segunda que tuvo en el Apertura como titular. La primera fue ante Banfield, donde quedó en insinuaciones. Y ayer pasó desapercibido, ni siquiera pudo disimularlo con esfuerzo.
   En una contra en el primer tiempo se la dio corta a Danelón y permitió la reacción de Ibáñez, mientras que protestó un supuesto empujón de Noce dentro del área en sus únicas apariciones.
   Es cierto que como ante Banfield, no fue muy asistido, al punto que también la labor de Zelaya se vio opacada y tampoco Vizcarra pudo ser solución, pese a contar con un cabezazo claro a los 83 minutos y un mano a mano abierto a los 95’ tras una habilitación del Kily, por lo que acumuló 570 minutos sin convertir, quien fue el máximo artillero en la temporada pasado.
   Como se dijo, los delanteros no forzaron la situación, no rompieron la sólida línea de tres tucumana, pero tampoco fueron responsables de todo ni de que San Martín se llevara el primer punto de Arroyito.
   El equipo entregó, en definitiva, la imagen de inseguridad propia de la situación condicionada en que jugó por la continuidad de Vitamina, donde se hace muy difícil dar ese salto de calidad que Central insinuó ser capaz de dar pero que aún no concretó en sus numerosos intentos en el Apertura.


YO TE SIGO BANCANDO, Y QUE CONSTE, QUE OBVIAMENTE, YO NO TE SILBE..

CREO QUE FW Y YO SOMOS LOS ÚNICOS QUE TE SEGUIMOS BANCANDO =/



Ahhh; dejo la última.. Un palito para la hinchada de Huracán es =p
anteayer salió Franzoia en un programa de acá de la ciudad de, y en un momento, el notero le preguntó si conocía ya la presión que se vive acá en Rosario futbolísticamente hablando, y el dijo así, palabras textuales: "No es por menospreciar a la gente de Huracán ni al club porque realmente me dieron todo, pero la presión que se siente en este club, jugando siempre de local con 30.000 personas es únicamente comparable a Boca"

Así que Fer_s , saca tus propias conclusiones (;

es un k-po!!!

jejeje

7 comentarios:

Fernando_S dijo...

Yo en el post anterior habia dicho que me caia bien, y el forro me sale con esta tribuneada barata para tratar que lo puteen un poco menos... Fran$oia!.

Agos, sigo insistiendo que tu labor en AF es realmente notable.

Fútbol Whisky dijo...

Te re cabió Fernando... En la 15° seguro que lo putean, y Andrés festeja un gol agarrándose los huevos de cara a la popular local (?)

Fernando_S dijo...

No te mueras nunca, FW

La Mama de Roman dijo...

Yo no se q espera Agos para decir q Andre$ es una mentira!!!!

Basta de bancarlo!

Guido dijo...

"No es por menospreciar a la gente de Huracán ni al club porque realmente me dieron todo, pero la presión que se siente en este club, jugando siempre de local con 30.000 personas es únicamente comparable a Boca"

chupala Fran$oia (?)

NoTe dijo...

Jajajaja la escupida era para Andrés no para Vitamina!!!

Dan Hojman dijo...

Saludos
Danchovski
Los Cinco Grandes - Boquita Sudamericana

Saludos
Danchovski
Los Cinco Grandes - Boquita Sudamericana

Saludos
Danchovski
Los Cinco Grandes - Boquita Sudamericana