martes, 10 de febrero de 2009

Y empezó el torneo nomás..



● Así es, el torneo empezó, y ya esta que arde.. Bahh, los jugadores son los que arden!! Mira esa manito de Boselli AHÍ! Y se ve que al canalla (no distingo si es Choy González o Gervasio Nuñéz u.u) no le gusto para nada y le pego un sopapo! Así se hace !

● Jajaja, hablando en serio (?), rescato el punto de RC en tierras platenses y creo que si se le gana este domingo a River, ya demuestra que estamos para campeonar (?????????????????????)

●OOOOOOOOOOOOOOK, admito que no se jugo para nada bien.. Pero también admito, al igual que lo hacen los diarios de estos pagos, que Franzoia fue de lo mejorcito de Rosario junto a Álvarez. Ahora puso en un aprieto al "Gran DT" canaya que no sabe si sacarlo a él o a Choy González (sería lo mas correcto, ya que jugo horrible y aparte si es el de la foto, ya sabemos como debe haber quedado O_o) para que entre en su lugar el gallego Iván Moreno y Fabianesi..

● P.D.: A estos pibes del Sub-20 les hace falta un buen cha-cha en la colita (?) Son unos nenes de pecho.. No pueden ser tan amargos.. ¿Quedar afuera de un Mundial, con la historia que tenemos en materia futbolística? Eso es cosa de los venezolanos, los colombianos, pero nosotros? Ma' si, que se maten..

3 comentarios:

La Mama de Roman dijo...

AF pasara inadvertido este año tambien?

Moja el domingo Andres, plis (?)

Fernando_S dijo...

Yo este año lo veo mejor, capaz solo empieza a enfriarsele el pecho tipo fecha 14... ya veremos. Por cierto (?), donde anda FW?

Stafuza dijo...

Lindo duelo va a ser Franzoia-Fabbiani...el que la rompa mañana será convocado por el Dié, lo presiento (?).