miércoles, 24 de marzo de 2010

AF: Andrés de franco (?)

El catch 22 del nuevo préstamo de AF en Huracán fue que, en el mejor de los casos, sólo podría jugar 17 de los 19 partidos del torneo. Sucede que tanto Boca como Central tienen el 50% del pase de Andrecito, y ambos estipularon una claúsula en el contrato para que la inversión no les patee en contra.

Seguramente Usandizaga debe estar tratando en terapia con el Lic. Jack Daniels (?) el motivo por el cual se decidió a gastar 2 palos verdes por la mitad del pase de un delantero que, si bien había demostrado condiciones, tampoco es la reencarnación de Garrincha. AF es una de las debilidades de Don Horacio, tan afecto a los desbordes como a la falta de arrepentimiento post-resaca (?). Pero hizo poco para justificar su ficha, como bien sabrán los seguidores y posteadores/as abandónicos/as (?) de este humilde blog.

Así las cosas, AF no será de la partida este viernes en Arroyito, y tampoco pudo serlo en el abyecto (?) 0-2 ante River. Así que como mucho jugará 16 de 19, y gracias. A esta altura la conclusión se cae de madura: SadBread (?) debe estar pegándose su fin de semana perdido en San Pedro, seguramente ya haciendo planes para cuando, en la fecha 18, Huracán visite a Boca.

A tu salud, mostro. Y tratá de meter aunque sea un gol de acá a la fecha 19, porque la gente (no toda, ojo) te banca pero tampoco masca vidrio.

2 comentarios:

Fernando_S dijo...

Este post exuda (?) verdades a los cuatro vientos, viejo.

La Mama de Roman dijo...

Agos La tiene adentro?