viernes, 14 de mayo de 2010

Necesito un gaaaal

Todo La Plata (Los modas y los triperos) estará pendiente de Franzoia este domingo. Claro, los del pincha rezando que meta su segundo gol del torneo (Un gol solo metiste, MUER TO!) y los del Lobo esperando que AF siga con su racha de jugara para el ojete y no meterle un gol ni a Bobadilla.

Argentinos puede dar la vuelta en la cara de Fer_S y Ruiz (Quiero Desde el estadio de eso y crónica del aliento de los 15 mil bichos) y a su vez, Andrés despedirse del globo. Al menos hasta agosto, este fin de semana Franzoia tiene una ultima chance. Es la gloria o, una vez mas, el fracaso.

Suerte Andrés!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

che mama de roman pasame tu mai

La Mama de Roman dijo...

Anonimo sos Andres? Mandame un mail a diarioyuso@gmail.com y arreglamos un encuentro (?)

Fernando_S dijo...

En breve saldrá un post acerca del let down (?) que nos hizo Andres esta temporada

Say No More! dijo...

IMAGINARAN MI ESTADO, IGUAL LES DIGO QUE ESTOY BASTANTE BIEN, PERO BUENO..
ANDRESITO VUELVE A RC PARA JUGAR EL NACIONAL? YA ME VEO QUE LA ROMPE.
UN BESO ENORME, LOS QUIERO (?)

La Mama de Roman dijo...

Jajajaj que bueno seria que AF juegue el BN con RC (?)