lunes, 12 de marzo de 2012

La calculadora de Andrecito


Ojo al piojo con esta resurrección embambinadora de redes (?) de AF, porque puede llegar a ser una muy mala noticia para el resto de los equipos que pelean abajo. Olimpo es el más complicado con el promedio, es cierto. Pero no está desahuciado ni mucho menos. A 15 fechas de la chicharra (?), está a 10 puntos de All Boys, único equipo que divide por dos temporadas igual que Los Chulos (?). Recordemos que hoy el Albo ostenta un nada despreciable promedio de 1,300 y monedas.

Tampoco es que Olimpo necesariamente deba pasar a All Boys para salvarse. Con acercarse a 3/4 puntos, su promedio engordaría considerablemente, hasta alcanzar o superar la línea actual de Unión, CASLA o Tigre. Especular sobre la ubicación de estos equipos de acá a dos meses es futurología de baja estopa (?), pero se sabe: quienes pelean abajo no se caracterizan precisamente por hacer campañas para el recuerdo. O si, pero de esos que empiezan con un "te acordás del hijo de un container lleno de "$%$%·& de...".

Es decir que si el olfato goleador de AF prolonga el veranito de Olimpo hasta mayo/junio, más de uno cortará clavos con el esfínter. Así que cómprensen (?) el Smart TV sin dudarlo, que se viene un final para alquilar balcones. Y tirarse (?).

1 comentario:

Evelyn dijo...

Vamo' que le tiene que ganar a los floggers en su día y ser el goleador del torneo(?)