domingo, 1 de abril de 2012

Marche un pingüino de la casa y la cuenta


Marcharon.

Marchó Olimpo con este tan terrorífico como inesperado 2-5 en B*hí*. Marchó el Chulo Rivoira, quien tras la goleada en contra presentó la renuncia y se la aceptaron. Encima ante Banfield, un visitante indeseable y ciclotímico: venía con un palmarés de 5 goles en las últimas 30 fechas más o menos (?), y se despachó con la misma cantidad en un ratito. TTPP.

Nuestro héroe AF cumplió con su parte. Andrecito abrió el marcador apenas iniciado el match, pero vieron que el fútbol se juega de a once y dura 90 minutos (?). En la cuesta abajo de su rodada, a Olimpo le salió todo al revés. A Rolle le atajaron un penal, el carnicero de Brum castigó a su exequipo con un gol propio del mejor Platini... y así todo.

En resumen: fue bueno mientras duró, o casi (?). Lamentamos informar que uno de los descensos directos ya está definido. Ahora resta saber quién acompañará al exteam del Chulo en este nuevo trago amargo aunque conocido. Y, por supuesto, el mayor morbo de todos: los dos lugares de la promoción.

Un saludo final para AF. Siempre creímos en vos. Al final fuimos unos boludos bárbaros (?).

3 comentarios:

Evelyn dijo...

Pobre Chulo(?)

La Mama de Roman dijo...

Cada vez esta mas cerca mi sueño. Ver a AF en el ascenso

Anónimo dijo...

que al pedo debes estar para hacer esto, pobre idiota. Necesitas plata para comprarte una vida nueva, avisame que te presto.