lunes, 23 de febrero de 2015

Puntito Inteligente


El Argentinos de Franzoia (?) sigue invicto luego del valioso empate obtenido en el siempre dificil "Cementerio de los Elefantes".

[...]
El primer tiempo fue prácticamente todo de Colón: con un Castillejos desenchufado, y un Franzoia con más ganas que ideas, Argentinos Juniors se fue al vestuario perdiendo por la mínima diferencia. La defensa de Garré y compañía sufría los ataques del local, que estaba apoyado por un gran marco de público. En la segunda mitad el equipo de La Paternal mantenía sus líneas muy separadas, desconectadas entre sí. Su arquero se transformaba en figura del partido, aun perdiendo, por sus repetidas intervenciones: un tiro de Alario que derivó en córner, un cabezazo de Landa con el mismo resultado, y otra vez Alario en un mano a mano que hubiera sido letal si el uno del Bichito demoraba un segundo más en salir hasta tres cuartos de cancha para despejar. Poca claridad manejaba el equipo del Lobo Ledesma, tiempista que no estaba en su mejor tarde pero que siempre tiraba a sus compañeros para adelante, conformando un verdadero equipo que la pelea.
Así comenzaron a acercarse al arco de Broun cada vez más: primero con un tiro de media distancia del ingresado, en el ST, Gallego. Un minuto después, una jugada de Rinaldi que concluyó en un débil e inútil tiro, fácil para el arquero de Colón; y finalmente el empate. A los 37’, cuando el partido estaba en suspenso, una clara demostración de que el gol a veces está en el banco de suplentes le dio la oportunidad a Jonathan Rodríguez de empatar el partido. Encontrando una pelota mal enviada al área por un jugador del rival, llegó así a su bautismo de gol en Argentinos Juniors, siendo uno de los últimos refuerzos proveniente de Vélez Sarsfield.
Al Bicho le sigue costando ganar de visitante (no lo hace desde Noviembre de 2013 frente a Racing) pero al menos demostró la buena reacción de un técnico que no encontraba la vuelta y acertó en los cambios. Ahora se viene Defensa y Justicia en casa, una oportunidad que Gorosito no puede dejar pasar si quiere pelear por cosas importantes.
El vigilante de Gorosito lo sacó a Andrés en el entretiempo, por lo cual desde ya es persona no grata de AF. Veremos que pasa la próxima semana, en el DAM, escenario donde Franzoia ha brillado desde sus épocas en Huracán.

No hay comentarios.: