viernes, 2 de febrero de 2007

El colmo

Que te fumaste Andres (?)

No. No es la cancion de Babasonicos ni nada de eso. Me cansaste Chabon.
Desde que te vi en vivo y en directo en la cancha de Boca en el partido vs Lanushh q dije "Como este HDP puede jugar en Boca". Y hoy la gota rebalzo el vaso (?) . Obvio q no perdimos por su culpa, pero señores, hoy es el debut de este blog. Y el objetivo es solo uno: QUE ANDRES FRANZOIA DEJE LA INSTITUCION!

Que todos los bosteros apoyen esta nocion (?) . Andres: Estas nominado...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un honor desvirgar este blog.

Nicolás dijo...

y sigo... este vago ni siquiera hizo las inferiores en Boca, vino desde Paraná de San Pedro, el hermano jugaba en Yupanqui!!!
Nene, lo viste a Macri en algo raro y te tuvo que hacer contrato??? Decí que te vi yo, no sé, pero andate de Boca, o empezá a poner un poco de huevo.
Andate a San Pedro con Fernando Bravo.

Mama de Román, gracias por el espacio (?)

Eternauta dijo...

jajjajajajaj jajajaj jjajajaj jajjajajaj ajjajajaj ajajajaj jajajaj ajjajajajajja jjajajajaja No lo puedo creer. Impresionante blog. Se lo decia a mis amigos hace un rato. Ese pibe en junio juega en Morón... Pobrecito (s)

el Kuko dijo...

es el enganche que necesita casla

Anónimo dijo...

quinto. todos putos, los de abajo debutaron en orgia con andresito y cahais o como mierda se escriba

Nicolás dijo...

no anda la redó, todos a bardear acá (?) a Franzoia!

Pol, a Franzoia no se le pare y Cahais, sigue mirando como Pavone se escapa, zafé.

Anónimo dijo...

me encanta que en Boca pogan siempre a Franzoia y Dátolo cuando están perdiendo para levantar el partido; parece una joda

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, entrá al mio:
http://san-graf.blogspot.com

Fernando_S dijo...

Mamá de Román, comuniquese conmigo y le doy la imagen que habia hecho de ud para el banner de "El Show", para que ponga en su perfil de blogger.
L@ felicito por su nuevo emprendimiento (?).

Anónimo dijo...

Coincido...franzoia mal cogido, como te putie el partido con lanus. Menos mal que no estaba en el palco cual Die (?), sino me tiraba de cabeza y te re cagaba a trompadas PECHO FRIOOOOO

Saludos mama de roman, espero que con este blog le vaya mejor que la relacion de su hijo con pellegrini

Anónimo dijo...

Franzoia travesti puto petero del orto matateeeeeeeeeee ... no podés jugar ni en Cebollitas hijo de rediezmilputas ... Aguante este blog y el Baby Etchecopar

Anónimo dijo...

¿Es el enganche que necesita el Cuervo?.Tomatelas,rata,quedense con el por logis,por tener la vergüenza de las Inferiores del país,entre este ratonazo y Maxi López no hacen ½. . .
Muerto,seguramente no debe de llegar a los 25 goles convertidos,aparte es de ¼,si no le llega a pegar le da de puntín,y si no le llega para trabar con un contrario,le vuela la jeta de un codazo. . .si lo habré visto al laucha este. . .
Aplaudo la creación del blog,este zombie y López deben ser desterrados del Planeta. . .