lunes, 26 de febrero de 2007

El debut oficial (?) de Andres

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/02/25/01369849.html

Critica de OL*. Reserva: Independiente 0- Boca 4

Goles y pibes con aroma a Primera

Marcos Mondaini metió dos y fue la figura del 4-0 de Boca en Reserva. También lucieron Cahais, Bertolo, Dátolo y Chávez.

Es el sexto delantero de Boca. Pero ayer pareció el primero. O de Primera. Marcos Mondaini metió dos goles y fue la figura en la goleada 4-0 a Independiente en Reserva. Un caso particular el de este chaqueño, de 22 años, que volvió al club en enero, luego de un año en el Emelec. En Ecuador fue uno de los goleadores (12 tantos) y elegido el mejor jugador del torneo. En Boca, a pesar de que tuvo ofertas para volver a emigrar (una de Grecia era la más tentadora), decidió quedarse a pelearla, a "que Russo me de una chance", como pidió en enero. Todo a pesar de que por delante tenía a Palacio —se le parece en velocidad y habilidad—, Palermo, Guillermo, Marioni y Mauro Boselli.Si el resultado ayer no fue más amplio, mucho se debió a las intervenciones del arquero Gabbarini. El visitante mostró una diferencia física, técnica y de nombres. Porque Fr*nzoi* y Bertolo tuvieron chances con La Volpe; porque Cahais disputó un Mundial juvenil; porque como Mondaini, Leo Díaz también jugó afuera (en España); ni que hablar de Dátolo... ¿En el Rojo? El único con un rodaje largo en Primera es Luna, quien ayer, encima, ¡se paró de 5! De los hombres de campo, apenas Solari y Mansilla —los únicos que patearon al arco— pasaron el examen. Y Di Gregorio se salvó del aplazo porque sólo jugó un tiempo.En el segundo tiempo, ya 0-2, Garnero puso un volante y el local pasó a defender con tres... ¿¡Para qué!? El cambio le facilitó el trámite al cuadrado ofensivo de Boca: Bertolo (buen ida y vuelta), Chávez, Mondaini y Fr*nzoi*. Y los centros en diagonal de Dátolo pasaron a ser la peor arma para los centrales. Un envío del ex Banfield, le permitió a Mondaini marcar el 3-0. Chávez cerró la cuenta con un penal (falta de Leyes).


Entonces, hizo mucho Andresito en esta goleada no? Ja, ni lo nombran pobre. Nomas dicen q estaba con el bigoton y que formo un cuadrado ofensivo, pero y del partido?

Yo cuando llegue a la cancha ya estaban 3-0 y al toque vino el penal para Boca. Lo vi a Fr*nzoi* lucir la camiseta numero 9!! y ni la toco los minutos finales...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

primero señora (?)

tengo a bruma conectada con el siguiente nick..."Marcela: sólo se tiran piedras contra el arbol que da frutos"

Como ve, esta mina sigue siendo una pelotudaaaa

PD: exquisitos los pases gol de su hijo, pero el golazo de palermo lo opaco todo...

Anónimo dijo...

y yo que pesaba que las armas de Datolo solo accionaban contra Boca...

Anónimo dijo...

Sra. es muy largo este articulo. igual todos muy PUTOS principalmente andresito

Nicolás dijo...

Ni en Reserva anda Andresito, le está estorbando el lugar a los pibes de la quinta división (?)