jueves, 30 de octubre de 2008

Habemus Franzoia



Y llegó el día mas esperado por los canayaas.. El día del debut en la red de Andresito!

Yo estaba en la platea baja donde vino a festejar su gol y me daban ganas de saltar y abrazarlo yo también!! Aunque la gente cuando se anunció el cambio, lo ovacionó, debo admitir que como a los 10 minutos de su entrada, logró sacarme un "Franzoia y la co.... de tu madre" porque mi paciencia también tiene su fin.. Aparte parecía que nada más le importaba ondear su melena al viento.. Pero después de su gol, que grite como si hubiese sido mio (?) mejoró bastante, y redondeó una buena actuación. Y en ese momento me acorde de ustedes, especialmente de usted Sra, como estaría, seguramente se querría matar al ver a la figura que dejaron ir (?)

Buenooo, dejo resumen de FÚTBOL DE PRIMERA para que vean el gran gol de cabeza de Franzoia. Y mira si moja en el clásico?? Naanaaa, es imposible (?)


Mira cuando Franzoia se retire en Central y sea sólo un recuerdo, yo pueda decir ESTUVE AHI, cuando hizo su primer gol...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



5 comentarios:

Stafuza dijo...

Tiembla La Lepra!

Fernando_S dijo...

Yo no quiero decir nada, pero centro de Zariff y gol de AF... donde jugaban esos dos pibes?

La Mama de Roman dijo...

Llega afilado al Derby... Espero q no se borre

Fútbol Whisky dijo...

Estaría bueno que Andrés haga un gol, se saque la camiseta y tenga abajo una remera con la leyenda "para vos vieja chota, chupame un huevo" (?)

art vandelay dijo...

Still Antifranzoiista.