viernes, 14 de noviembre de 2008

NO me veras volver

"No me digan que no parece una de esas bailarinas que aparecen en las cajitas musicales (?)"


Y bueeeeno, mañana ni los hinchas canallas ni los quemeros podrán deleitarse con el buen juego de Andrés.. Usted se preguntara debido a qué no? Ok, si no se lo pregunta se lo cuento igual, aunque es obvio (para la mayoría, NO para mi!) : su "bajo" nivel futbolístico..

Es cosa de no creer.. Entre los 20 jugadores que quedaron concentrados, Franzoia no aparece..Ya se que no es Maradona ni Bochini, pero tampoco es un Zelaya o un Caraglio.. Me parece que se merece, por lo menos, la oportunidad de demostrar todo lo que sabe..


Por lo pronto, mañana ni al banco =(




3 comentarios:

Fernando_S dijo...

Iba a hacer un post, pero el partido me saco las ganas de todo, pesimo.

Fútbol Whisky dijo...

Una vergüenza el manoseo a Franzoia, para eso se hubiera quedado en Huracán que tenía destino de ídolo. Se entiende el ánimo de Fernando, que seguramente fue a la cancha para ovacionarlo y se comió el garrón de que no estuviera ni en el banco.

Fernando_S dijo...

Asi es (?)