viernes, 7 de mayo de 2010

Se acerca el fin


The end is near es la introducción apocalíptica de esos evangelistas radicalizados que todos los días anticipan el fin del mundo. A Franzoia no se le acaba el mundo, pero sí la mentira (?), el crédito, la mini-primavera deportiva. Pero el verdadero problema va a ser si se le acaba el arsenal de Topos Gigios. De todos modos, un cálculo no muy conservador indica que si atinó a guardar 10, de aquí al final de su carrera le van a sobrar.

También terminará el vínculo de AF con Huracán, que seguramente no le renovará el préstamo debido al paupérrimo nivel exhibido y sus problemas actitudinales (?). Repasemos: pucheros y mohínes ante cambios merecidos, TTGGs (?) para la Platea Alcorta y sus aledaños, rendimientos abúlicos y un corto etcétera. Se acerca al fin del torneo también, y Andrecito se quedará sin jugar ante Boqueeta, club dueño del 50% de su pase.

Como postrera oportunidad de vindicación le queda el último partido, clave, ante AAAJ en el Ducó. Se esperan valijas rodando barranca abajo por Colonia... ¿ligará algo Andrecito? Chi lo sa, a esta altura ya es irrelevante.

Como dicen por ahí: que te vaya bien, buena suerte y hasta luego.

5 comentarios:

Fernando_S dijo...

Ojaldre que dicen que Cental nos quiere hacer el favor (?) de prestarnoslo de nuevo, y el querido Presi de Huracán lo vería con agrado. Así que mejor que Andrés haga algo para congraciarse con la parcialidad quemera por el bien de todos (?)

La Mama de Roman dijo...

Huelo NB para Andres en la temporada que sigue, ascendiendo con Almirante Brown, como gran goleador del ascenso (?)


A Boca? Naaaaa.

Mañana corren Fer_S y Ruiz

Evelyn Closas dijo...

Bueno como dicen los Doors, "this is the end. my only frien, the end"

Andres, no vuelvas mas.

Saludos para los que hacen el blog y para todos los que me conocen (?)

Yuso dijo...

Evelyn estas buena?

Anónimo dijo...

Gilazos sigan riendose de andres, ya se embolso un palito verde, y uds pajereando por internet!!! jajajaja!!!!!